Las Redes Sociales

Un poco sobre mi

Como habrás podido comprobar en las imágenes, nunca fui una niña con grandes habilidades deportivas. De hecho, siempre encontraba excusas para evitar las clases de educación física jaja. Crecí sintiéndome insegura acerca de mi cuerpo, en parte debido a lo que la sociedad me hacía creer, y así llegué a pensar que nunca sería buena en ninguna actividad física.

Años después, comencé a estudiar fisioterapia y empecé a sentir un mayor interés por el ejercicio físico y un estilo de vida saludable. Me inscribí en un gimnasio y el spinning se convirtió en mi mejor amigo y mi terapia tanto física como mental. Pasaba horas explorando la sección de alimentos saludables en los supermercados, tratando de descifrar las etiquetas nutricionales y experimentando con ingredientes como espinacas y proteínas. En resumen, me enamoré de un estilo de vida más saludable y, en ese proceso, me enamoré de mí misma, aprendiendo a aceptarme en todas mis facetas.

Desde entonces, mi viaje me ha llevado por muchas etapas. Fui vegetariana durante dos años, pasé del spinning al running y luego del running a la natación. Hasta que un día conocí a mi primer entrenador personal. Él me enseñó dos cosas fundamentales: que los carbohidratos no eran el enemigo y que las pesas se convertirían en mi herramienta principal desde ese día. Y Así ha sido, he experimentado diferentes etapas y la lección más valiosa que he aprendido es que el fitness transformó mi vida.

Hoy, soy yo quien desea inspirarte a cambiar tu vida, a ayudarte a elevar tu autoestima, a disfrutar de una alimentación sin restricciones, a aprender a entrenar de manera efectiva, pero sobretodo a quererte y encontrar la felicidad en ese proceso.